gameprohost game server

Consigue un descuento en tu primer mes 🎉

MINECRAFT SERVIDOR HOSTING GRATIS

Descubre por qué somos líderes en servicios de hosting para juegos con nuestro plan GRATUITO de Minecraft. Ofrecemos un paquete de prueba completamente gratuito de 1GB durante 7 días. Es la oportunidad perfecta para experimentar nuestra alta calidad de servicios y rendimiento excepcional, sin gastar ni un centavo.

No hay nada que perder, pero hay mucho por ganar. ¡Consigue tu hosting de Minecraft GRATIS hoy mismo!

minecraft hosting gratiss

Prueba el plan gratuito de Minecraft

Diseñado para ofrecerte la oportunidad de probar nuestros servicios, este plan gratuito de 1GB por 7 días te permitirá disfrutar de nuestro rendimiento excepcional sin ningún costo. ¡Aprovecha esta increíble oferta y descubre la diferencia de GameProHost hoy mismo!

Consigue tu servidor GRATIS 7 días

Prueba nuestros servicios durante 7 días totalmente GRATIS

Características del hosting de Minecraft gratis

Obtén el plan gratuito de Minecraft 1GB de ram para probar nuestros servicios. Con un período de prueba de 7 días, podrás conocer el alcance de nuestros servicios de primera mano sin tener que gastar tu dinero. Descubre la diferencia de GameProHost, ¡y deja que tu aventura de Minecraft comience hoy mismo!

  • AMD Ryzen 7 o similar

  • 1GB RAM

  • Protección DDoS

  • 5GB NVME

Nuestros planes premium de Minecraft

Si estás listo para llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel, te invitamos a descubrir nuestros planes premium de Minecraft. Creados para los verdaderos entusiastas del juego, estos planes te ofrecen más potencia, más capacidad y una gama más amplia de funciones personalizables.

Nuestros planes de pago

Disfruta de tu servidor a máxima potencia

Ubicación de los centros de datos

Nuestra infraestructura de red abarca 4 centros de datos en todo el mundo

hosting games map

Montreal

hosting miami fl

Miami

hosting francia

France

🟢 test.playsv.com

hosting alemania

Germany

Preguntas frecuentes hosting de Minecraft gratis

A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre Minecraft Hosting Gratis que pueden ayudarte a tener una mejor idea de cómo funciona:

El plan gratuito dura 7 días. Una vez transcurrido este tiempo, el servidor finalizará y será eliminado.

El plan gratuito incluye un procesador AMD RYZEN 7 o similar, 1GB de RAM, Protección DDoS y 5GB de almacenamiento NVME.

Después de que finalice el periodo de prueba gratuita, el servidor será terminado. Si estás interesado en continuar usando nuestros servicios, puedes hacer un upgrade a un plan de pago.

Puedes hacer un upgrade a un plan de pago abriendo un ticket de soporte en el siguiente enlace: aquí

No, no estás obligado a hacer un upgrade a un plan de pago después de que finalice el periodo de prueba gratuita. Si decides no hacer un upgrade, tu servidor será terminado y no se te cobrará nada.

No, después de que finalice el plan gratuito, tu servidor y todos los datos asociados serán eliminados. Si deseas conservar tus datos, debes hacer un upgrade a un plan de pago antes de que finalice el periodo de prueba gratuita o descargarte el backup desde el panel de juegos.